jueves, 12 de enero de 2012

Canelones rellenos de marisco



Como me quedo bastante, (marisco) ,gambas, langostinos, mejillones, merluza, almejas, berberechos...... con todo esto, no sabía que hacer así que se me ocurrio hacer canelones.....

Canelones de Antonia






Ingredientes
  • 1 cebolla
  • mejillones
  • gambas
  • merluza
  • almejas
  • berberechos
  • 1huevo cocido para adornar
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 cucharadita de Harina
  • 1/2 vaso de leche, o nata si nos quedó empezada
Pochar la cebolla, añadir todos los restos que nos quedarón picaditos, rehogarlo todo añadir 1/2 cucharadita de harina, rehogarla y añadir 1/2 vasito de leche, rellenar los canelones, yo los acompañe con tomate que me quedó de preparar los mejillones con tomate, así que lo reciclé....Les puse queso rallado y al horno están muy ricosssss

1 comentario:

  1. Buena idea, a mi también me ha quedado bastante marisco por el congelador, irán a parar a unos Canelones ;) Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,
me ayudan y me animan mucho,
a seguir adelante en el día a día..
Un saludo.