lunes, 9 de junio de 2014

TALLARINES CON SETAS Y LONGANIZA




HOLA  COCINILLAS, QUE COMO VAN ESOS ÁNIMOS, AQUÍ VENGO CON UN PLATO SENCILLO  Y FÁCIL, ESTA ES MI SEGUNDA  APORTACIÓN AL MAÑOSO, QUE COMO YA SABÉIS TENEMOS COMO INGREDIENTE LA PASTA ASÍ QUE PASO CON EL PLATO...
INGREDIENTES:  

  • Tallarines  Frescos                                 
  • Setas des hidratadas (La gula del monte)  
  • Longaniza
  • 1 Bote de Nata pequeño
  • Aceite de oliva
  • Taquitos de coliflor
  • Cebolla

MODO DE PREPARACIÓN:
En primer lugar pondremos en agua las
 setas des hidratadas (Gula del monte) aproximad amente unos veinte minutos son suficientes. Picaremos muy fina la cebolla, añadimos aceite en una sartén echamos la cebolla, doramos, añadimos la longaniza a roda jitas,
dejamos que tome color por ambos lados
agregamos los taquitos de coliflor, dejamos dorar,
Escurrimos las setas bien, presionando con las manos para quitar el exceso de agua, añadimos, rehogamos todo junto, y por último incorporamos la nata, removemos todo junto. Y ya pasamos a cocer la pasta.
A continuación, agua en una cacerola, sal y una chorrada de aceite de oliva en cuanto empieza a hervir, añadimos los tallarines frescos, estos tienen caducidad, por ser así.
Seguimos las indicaciones del fabricante que nos marca el tiempo de cocción, y como los vamos a consumir inmediata mente, no los pongo en agua fría. Les quito el agua sobrante, los coloco en una bandeja, o molde coloco los tallarines primero y echo por encima todo el sofrito que hemos hecho anteriormente.





¡¡¡¡ TOMAR UN TENEDOR Y A COMERRRRRRR!!!!!














11 comentarios:

  1. Antonia la pasta tiene que estar muy rica porque la has acompañado con unos ingredientes estupendos. Muy buena aportación mañosa.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola, que rico plato con esa longaniza de la tierra, me gusta, bsssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu receta, sabes que siempre nos gusta verla en nuestro Recetario, bssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi, sabes para mi un manjar me encanta me comería ahora mismo un platin , la longaniza me chifla, y esta mezcla deliciosa !! me encanta tu plato !!
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Voy corriendo a por el tenedor que vaya rico plato que te has cocinado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonia.
    Que rica receta de pasta, a mi personalmente me encanta la pasta fresca.
    Un plato de pasta de pasta muy completo, para mi sería plato único.
    Deliciosos, gracias por tu aportación la mañoso de este mes , que ya llega a su fin.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga. Me parece un plato de lo mas completo, pero ademas, creo que has bordado los ingredientes y con ese aspecto, estoy segura que lo habeis disfrutado de lo lindo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y rica además de completa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmmm esos tallarines con las setas y longaniza invita a ir a comer a tu casa ya , anda que no tienen que estar ricos ademas te ha quedado divinisimooooooooo por que no puedo por que si no ya tenia metido ahi el tenedor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. que rico , lo que daria yo por comerme un plato asi ahora mismo, debe estar riquisimo.
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  11. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?

    I mean, what you say is fundamental and all. Nevertheless just imagine if
    you added some great visuals or video clips to give your posts more, "pop"!
    Your content is excellent but with images and
    clips, this site could definitely be one of the greatest in its niche.
    Wonderful blog!

    my blog post - www

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,
me ayudan y me animan mucho,
a seguir adelante en el día a día..
Un saludo.